"Nos ponemos en marcha para lograr la unidad de todos aquellos que quieran un futuro de ampliación de derechos para el pueblo y vencer a (Mauricio) Macri y (María Eugenia) Vidal en octubre", aseguró Verónica Magario.
Mujeres peronistas de todo el país se reunieron en la sede del PJ Nacional para “poner en marcha la unidad del peronismo con el objetivo de vencer a Cambiemos” en las elecciones de este año. Lideradas por la secretaria nacional de la Mujer del Partido Justicialista, Verónica Magario, las mujeres empezaron con un proceso de planificación de los homenajes que se van a hacer por los 100 años del natalicio de Eva Duarte de Perón.
Magario señaló que la mesa nuclea al conjunto de la militancia femenina del peronismo, desde el norte hasta el sur: “Nos ponemos en marcha para lograr la unidad de todos aquellos que quieran un futuro de ampliación de derechos para el pueblo y vencer a (Mauricio) Macri y (María Eugenia) Vidal en octubre”.
La intendenta de La Matanza agregó que en este centenario del natalicio de Evita las mujeres peronistas quieren la unidad “para defender los derechos de los niños y niñas, de los jóvenes, de las abuelas y los abuelos”.
“Estamos unidas para defender el trabajo y cada uno de los derechos adquiridos por nuestras familias. Hoy las mujeres nos ponemos en marcha con la esperanza de cambiar este país”, afirmó Magario en la sede del PJ.
De la reunión participaron Beatriz Rojkés; las senadoras nacionales Marin Pilati; Inés Blas; las diputadas nacionales Cristina Alvarez Rodríguez; Mayra Mendoza; Mara Brawer; Marisa Guerin; Gabriela Estevez; Araceli Ferreyra y Alejandra Rodenas. También Fernanda Vallejos; Mónica Macha; Laura Russo; Estela Neder; Daniela Castro; la senadora provincial (Buenos Aires), Teresa García; la concejala La Plata, Victoria Tolosa Paz; la jefa de Gabinete de Cañuelas, Marisa Fassi y representantes de las 24 provincias del país.